Condiciones de venta y envío

Envíos

El envío se realiza entre el primer y segundo día hábil posterior a la compra, si el pedido no esta en stock se te comunicará el tiempo estimado de entrega. Si la pieza escogida no está disponible por alguna razón, se te devolverá el dinero de la compra. Si el pago se realiza a través de transferencia bancaria, el envío se realizará a partir del acuse de recibo bancario del pago, bajo las condiciones anteriormente citadas.

Los envios a Península y Baleares se gestionan mediante MRW y tienen un coste de 5€

Los envios a la Comunidad Europea, Canarias, Ceuta y Melilla se gestionan a través de Correos, en sobre certificado y con número de seguimiento, y tienen un coste de 10€. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es. Para envíos al resto de países u otro método de envío, ponte en contacto conmigo y te informaré según el destino.

Para hacer compras en la tienda online debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito que aceptemos.

Cambios y devoluciones

Si tu compra llega con algún defecto, dispones de 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución, desde el momento de recepción de tu pedido. Ponte en contacto conmigo escribiendo a hola@cristinarcos.com.

El producto debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso, incluyendo en el paquete el comprobante de pago y el formulario de devolución cumplimentado. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega. Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, se procederá al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Los costes extras derivados de cambios, errores en los datos de la dirección y nuevos envíos corren a cuenta del comprador.