En Menorca, concretamente en Sant Lluís está mi atelier; espacio de creación y venta, donde me encontrarás trabajando en mis futuras colecciones.

Aquí nacen mis joyas con esencia mediterránea, en un espacio donde disfrutarás de un trato personalizado a la hora de elegir tu joya y donde encontrarás piezas fuera de colección. El espacio está diseñado con la colaboración de otros artistas de la isla, personalizando cada rincón con maderas, hierro y cristal, arropados por el azul característico de la marca para crear un ambiente exclusivo.

Podrás acercarte al oficio artesano y al trabajo creativo, participando de una experiencia de compra única. Una tienda que significa algo más que un lugar donde comprar.

Si estás en Menorca ¡visítame!

Joyas con esencia

C/ de Sant Lluís, 101
07710 Sant Lluís, Menorca

He nacido y vivo en el mediterráneo, y es el origen de mi inspiración creativa. Una inspiración que huele a pino y sal. Ademas, viviendo en Menorca, esta pequeña isla de apenas 50 km, es inevitable tener un contacto constante con el mar y con la naturaleza, y quiero transmitirlo en mi trabajo creativo.

Quiero acercarte al mediterraneo y fusionar su esencia en mis joyas


A la hora de crear siempre tengo en cuenta que las joyas realcen a la persona que las llevan: te acompañan y te hacen brillar pero la protagonista eres tú. Diseños que no olvidan la comodidad y prescinden de los detalles innecesarios, para ir dejando solo lo esencial.

La pureza del detalle, donde menos es más, piezas sencillas que pueden llevarse en el día a día, atemporales, delicadas y de expresiones simples. Todo ello mediante el proceso artesano, conservando la magia de un oficio.

Joyas en plata o bañadas en oro, diseñadas y fabricadas durante los calmados inviernos de Menorca, momento perfecto para captar la belleza de alrededor y con la filosofía, por supuesto, de querer compartirlo contigo.